Spanish course for International Semester students – Curso de español para estudiantes del Semestre Internacional

The Spanish course for International Semester students will be taught 3 days per week from 19th February, from 14:00h to 15:20h. The exact days depend on the level of each student. Therefore, there will take place a level test at the Language Centre on 13th February at 16h.

Students taking this course as a module of the International Semester will attend to 20 hours additionally.

El curso de español para los estudiantes del semestre internacional tendrá lugar 3 días a la semana a partir del 19 de febrero en horario de 14h a 15.20h. Los días exactos están en función del nivel que tengan. Para ello les realizarán una prueba de nivel en el centro de idiomas el día 13 de febrero a las 16h.
Los alumnos que realicen este curso como asignatura del semestre internacional lo completarán con 20 horas adicionales.