CONSERJERÍA (2)

• La Conserjería es un punto de acogida e información. Si no nos conoces y/o dudas sobre algún asunto universitario, los  conserjes pueden orientarte e indicarte el departamento adecuado y su ubicación en la Facultad.

REPROGRAFÍA (3)

• Material De Papelería.
  • Servicio de encuadernación.
  • Plastificación de documentos.
  • Horario: De 8:45 a 13:45 horas y de 16 a 19:30 horas.
  • Teléfono: 983 42 37 52

SALA DE REUNIONES (4)

01; 03

• Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas
  • Departamento de Sociología y Trabajo Social
  • Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados

• Departamento De Economía Aplicada

BIBLIOTECA

La Facultad cuenta con una amplia biblioteca especializada en comercio, empresas y otras materias afines a las asignaturas impartidas en el centro y está integrada dentro de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Valladolid. El horario es de 8,00 a 20,45 h. Además de libros encontrarás un agradable espacio para estudiar, salas de trabajo en grupo, acceso digital a la prensa nacional, local y económica, préstamo de
portátiles… ¡Ven y descúbrela!

CAFETERÍA

Servicio de cafetería que permanece abierto todos los días lectivos en horario ininterrumpido. Pueden consumirse cafes, bocadillos, bollería, tapas, así como celebrarse comidas de grupos previo aviso al encargado. HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas.

AULA MAGNA RECTOR FERNANDO TEJERINA

La Facultad cuenta con un amplio salón de actos (210 plazas) en el que se celebran cursos, simposios, presentaciones… El salón está equipado con un sistema de megafonía, un proyector, vídeo, sillas con apoyo para poder tomar notas y aire acondicionado.

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

La secretaría administrativa es el lugar donde el alumno debe realizar todos los trámites relacionados con el grado: solicitud de convalidaciones, matrícula, cambios de asignaturas, solicitud de becas. En secretaría puedes aclarar cualquier duda que tengas sobre el plan de estudios. HORARIO: De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

RELACIONES INTERNACIONALES (2)

SECRETARÍA DECANO (3)

ORDENACIÓN ACADÉMICA Y SECRETARÍA ACADÉMICA (4)

DECANO (5)

14,15,16

Informática 1.3

Informática 1.4

DEPARTAMENTOS ALA DERECHA

• Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (Matemáticas y Estadística)

DEPARTAMENTOS ALA IZQUIERDA

• Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (Contabilidad)

AULAS DE INFORMÁTICA

En esta planta la Facultad cuenta con salas de ordenadores donde se imparten las clases prácticas y laboratorios de diferentes asignaturas.

LABORATORIO DE IDIOMAS

Aula equipada con un equipo visual y de sonido para impartir las clases prácticas de idiomas.

SALÓN DE GRADOS MIGUEL DELIBES

Equipado con el valioso mobiliario procedente de la anterior Escuela de Comercio que data de 1887. En este espacio se celebran los actos de especial relevancia para el Centro”.

SALA DE INFORMÁTICA

En esta sala hay ordenadores disponibles para uso académico. En ella puedes encontrar a los técnicos informáticos de la Facultad. HORARIO: De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 21:45h.

AULAS DE INFORMÁTICA

AULA DE IDIOMAS

22 y 25

Aula de Idiomas

Informática 2.1

Informática 2.2

Informática 2.5

Sala 1 Informática

DEPARTAMENTOS ALA DERECHA

• Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (Finanzas)

• Departamento de Derecho Civil
  • Departamento de Derecho Mercantil, Laboral e Internacional Privado
  • Departamento de Filología Francesa y Alemana
  • Departamento de Lengua y Literatura Inglesa

SALA DE JUNTAS

Espacio amplio y luminoso de carácter muy versátil. En ella se reúne la Junta de Gobierno de la Facultad y tienen lugar actos importantes como el Fallo de Premios del Certamen Empresario del Año.

DELEGACIÓN DE ALUMNOS

Lugar de reuniones de los representantes de los estudiantes de la Facultad.

SALA DE ESTUDIO

Con un aforo aproximado de 300 personas, donde los estudiantes pueden trabajar de forma individual o en grupo.

CENTRO DE ESTUDIOS DE ASIA (CEA)

La Facultad tiene el privilegio de ser la sede del Centro de Estudios de Asia, creado para investigar y difundir la rica cultura,  tradición y economía asiáticas.

LABORATORIO NEUROCIENTÍFICO

La Facultad de Comercio, en colaboración con la consultora Sociograph especializada en Marketing Science, destina este espacio a la investigación de mercados con datos científicos.

CERTAMEN EMPRESARIO DEL AÑO

De larga trayectoria y reconocido prestigio tanto en el mundo académico como en el ámbito social y empresarial. En este despacho trabaja la Comisión organizadora de este Certamen.