
FINAL DEL PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS
El día 30 de octubre ha tenido lugar la final del Premio Creación de Empresas de nuestra facultad. Tras la presentación de los proyectos y posterior deliberación del jurado, el proyecto ganador ha sido LOCOS DE ATAR, presentado por Álvaro Petit Gordo (graduado en Comercio) y Álvaro de Fuentes Mangas (alumno del grado en Finanzas, Banca y Seguros).
En el acto se entregaron también los premios a las mejores ideas de negocio, resultando ganadoras:
-
PRIMER PREMIO: LOCOS DE ATAR, presentado por Álvaro Petit Gordo y Álvaro de Fuentes Mangas.
• SEGUNDO PREMIO: OBSERVADOR INVISIBLE, presentado por Maksym Hordiienko (alumno del grado en Comercio), Mariia Labunska (alumna del grado en Comercio), Luis Bayón Pérez (alumno del Colegio SAFA-Grial) y Vladyslava Gerasymova (alumna del grado en Ingeniería Industrial).
• TERCER PREMIO : NUMMA STUDIO, presentado por Ángela Gutiérrez Pérez, alumna del Grado en Comercio.
• ACCESIT 1: VALLADELUXE, presentado por Hugo Calvo Gómez (alumno del grado en Comercio), Chiara Marcoaldi y Laura Peña Acebes (alumnas del máster en Comercio Exterior) y Betty Luz Salcedo Espejo (alumna de Doctorado en Economía).
• ACCESIT 2: SKINSIS IA, presentado por Laura Peña Acebes, Daniel Salvatore Merchán Bustos y Celia Martín Maroto (alumnos del máster en Comercio Exterior).
¡Enhorabuena!